Hospital Antonio Lorena Cusco promueve prácticas responsables en el consumo de medicamentos

En el marco de la Semana del Uso Racional de Medicamentos, el Servicio de Farmacia del Hospital Antonio Lorena Cusco llevó a cabo una campaña informativa con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia del uso adecuado de los medicamentos.

Durante la jornada, se desarrollaron diversas actividades como consultas personalizadas con químicos farmacéuticos, juegos educativos y dinámicas participativas, orientadas a promover prácticas responsables en el consumo de medicamentos.

Los mensajes clave de esta campaña incluyeron: No automedicarse️, Utilizar medicamentos únicamente con receta médica️, conservar los medicamentos en condiciones adecuadas,️ no compartir medicamentos con otras personas️, adquirir medicamentos solo en establecimientos autorizados, cumplir estrictamente con la dosis y el tiempo indicados en el tratamiento.

El Hospital Antonio Lorena Cusco fomenta el acceso responsable y seguro a los tratamientos médicos.

Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Buscar

Acerca de

Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un desconocido prmontserrat tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras tipográficas.

Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un desconocido prmontserrat tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado.

Etiquetas

Galería